El estudio

El estudio de Umbral Arquitectura tiene como objetivo final, ofrecer el mejor proyecto de Arquitectura, adaptada a los criterios y necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre los requisitos fundamentales de funcionalidad, los principales parámetros en diseño de la arquitectura, calidad y eficiencia energética.

Todo ello es imprescindible para poder optar a un proyecto de calidad, contando siempre con el feedback, tan necesario de nuestros clientes.

Nuestro estudio está especializado en proyectos residenciales, y por ello nos rodeamos de un  equipo multidisciplinar de arquitectos técnicos, ingenieros, interioristas y diseñadores, los cuales nos hacen poder ofrecer a nuestros clientes cualquier tipo de solución para sus proyectos, de esa forma poder abarcar la totalidad del proceso proyectual, controlando todos los aspectos desde nuestro estudio.

La idea es, que si puedes imaginarlo puedes crearlo, y nosotros nos encargamos de dar forma a tus ideas y orientarte en todo el proceso, desde una idea inicial, pasando por concepto más básico, hasta la ejecución del total del proyecto.

Por ello mantenemos la ilusión de nuestros clientes siempre activa, es fundamental para el desarrollo de un buen proyecto.

“La idea reflejada en el alma, es la esencia más pura del proyecto.”

Jose Alujer

Arquitecto

“Arquitectura es cosa de arte, un fenómeno de emociones, que queda fuera y más allá de las cuestiones constructivas. El propósito de la construcción es mantener las cosas juntas y el de la arquitectura es deleitarnos” – Le Corbusier.